Justin Bieber festeja a Selena Gomez con cena muy romántica

| No Comments


Ahora que Selena Gomez ha cumplido 19 años, Justin Bieber se encargó de festejar a su chica de una manera muy, pero muy especial, conoce los detalles.

De acuerdo a Hollywood Life, el día comenzó para la bella Sel, recibiendo un mensaje de su amado novio, el cual dice: "Feliz Cumpleaños @SelenaGomez tendrá un día especial".

Posteriormente Justin la llevó a comer donas a una tienda especializada en este tipo de pan en California, donde la recién cantante Camryn les tomó una foto que publicó en Twitter con el siguiente mensaje: "aquí comiendo donas con @SelenaGomez y @Justin Bieber"

Y para terminar el día con broche de oro, Justin llevó a Selena a cenar a un muy elegante restaurant Japonés, el "Geisha House", donde la seguridad del lugar proporcionó intimidad a la pareja. Al final del día Justin Bieber le mandó un último mensaje a Selena "Felíz cumple bebé. Fue lindísimo" y publico en twitter una foto de él enviándole un beso a su novia.

Pues vaya festejo que le preparó Justin Bieber a su linda novia. Deseamos que Selena Gomez haya pasado un super cumple y que cumpla muchos, pero muchos más.

Leave a comment