Justin Bieber será la nueva estrella de Disney; bye bye Jonas Brothers

| No Comments

justin-bieber2


Según reseña el blog Vida de Celebridad, los ejecutivos del canal le ofrecieron al intérprete de "Baby", una muy jugosa oferta, practicamente imposible de rechazar para que este aceptara protagonizar una nueva serie sobre él mismo, producida por el famoso canal juvenil.

 


De acuerdo con la publicación hasta el momento no hay nada confirmado, pues ni Justin, ni sus representantes han logrado finalizar el acuerdo, en cuanto al formato en el que podría ser realizado el programa.

 


Sin embargo, una fuente cercana al joven cantante, aseguró que por el momento Bieber desea dedicarse únicamente a la música, salvo si es invitado a hacer cine.


Por su parte, Selena Gomez, quien mantiene una relación sentimental con Justin, recocida por la exitosa serie juvenil "Los Hechiceros de Waverly Place", quedó nominada a los premios "Emmy", luego de que el seriado figurara como "posible" Mejor Programa Infantil. La serie es transmitida por Disney Channel, el mismo canal que le presentó la jugosa oferta a Bieber.

Leave a comment