Leona Lewis se pasa a los ritmos de baile con su nuevo tema, "Collide"

| No Comments


El programa de Scott Mills de la cadena Radio 1 de la BBC ha sido el encargado de mostrar por primera vez al público este tema, en el que prevalecen por encima de otros aspectos un marcado "riff" de piano y su sonido discotequero, sin perder las letras sentimentales que caracterizan a la cantante.

Lewis, que se hizo célebre mundialmente a fuerza de baladas como "Happy" o "Better in Time", ha declarado que con "Collide" muestra "un lado diferente de su música" y que contiene "todos los ingredientes de un himno veraniego".

Según informa la revista especializada NME, en la preparación de su nuevo trabajo han trabajado Ryan Tedder, que produjo su exitoso single de debut "Bleeding love", así como Claude Kelly y Fraser T. Smith, que previamente han colaborado con artistas como Bruno Mars y Adele.

La británica, que se hizo popular en Reino Unido tras proclamarse vencedora de un importante concurso de talentos de la televisión británica, ha publicado hasta el momento dos discos, "Spirit" (2007) y "Echo" (2009), que le han reportado ventas millonarias en todo el mundo.



Leave a comment