Miley Cyrus se burla de los planes de Selena Gomez

| No Comments


Así es, después de que la bellísima Selena Gomez anunciara sus planes de cumpleaños, luego se publicó un comentario de sarcasmo en Internet. Pero oh sorpresa, el comentario no era de nadie más ni nadie menos que la posible rival número uno de Selena, era de la guapísima Miley Cyrus.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Según las fuentes de Celebrity Gossip los fans de la cantante y actriz Miley Cyrus publicaron un comentario de burla hacia la popula actriz y cantante del momento Selena Gomez. Al parecer, debido a que Selena confirmó que Justin Bieber a lo mejor estaría en Atlanta de trabajo para su cumpleaños, la controversial Miley decidió hacer un comentario burloso.

Miley Cyrus publicó que cuales serían los planes del novio de Selena Gomez sí prefiere trabajar en vez de celebrar el cumpleaños de "la niña de sus ojos". ¿No estará con otra mujer? dijo también sarcásticamente.

Esperemos todo esto sea mentira y Justin Bieber sorprenda a la preciosa Selena Gomez el día de su cumpleaños. Y así, se le probará a Miley CyruS

Leave a comment