Nacho se disculpa por metida de pata en Premios Juventud

| No Comments
nacho-mal_chiste

Luego de la controversia causada por el comentario de Miguel Ignacio "Nacho" en los Premios Juventud, en la que muchos tildaban que el famoso dúo Chino y Nacho "promueven el atraco en Venezuela" a través de un video en YouTube, el cantante pidió disculpas por medio de su Twitter @Nacholacriatura.


 

 

La molestia de la fanaticada venezolana inicio luego que se publicara en internet un video en donde Chino y Nacho estaban siendo fotografiados por los medios que se encontraban en Premio Juventud este pasado jueves 21 de julio, y al finalizar Nacho se dirigió a ellos diciendo: "Bueno nosotros venimos de Venezuela, esto es un atraco, todo el mundo entregando las cámaras".

 

Esta publicación generó un gran revuelo puesto que denigraba a la sociedad venezolana y tras distintas acusaciones uno de los intérpretes de "Tu Angelito" expresó en su twitter @


Me sorprendo de lo rápido que nace el odio y de lo lento que se gana el amor, una gran tristeza, pido disculpas, solo era un chiste!.

Espero puedan disculparme,pensé que era algo que quedaría entre los presentes,a veces olvido el precio de llevar esta vida,estoy muy apenado.

Aprenderé al igual que ustedes,a hablar siempre bien de mi país,así como lo hacemos todos en Vzla cada día! Buenas noches,mis disculpas.

 


Leave a comment