Nastassja Bolívar y su nuevo galán

| No Comments
¿Habrá romance?

El pasado 22 de mayo, Nastassja Bolívar pasó de ser una mujer soltera a ser una de las solteras más interesantes de la farándula después de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2011 y ganarse un cuarto de millón de dólares. Y al parecer, el amor no tardó mucho en llegar a su puerta nuevamente ya que la reina podría estar empezando una nueva relación.

Hace un par de días captaron a la reina paseando por las calles de Miami Beach tomada de la mano con un misterioso galán. Almorzaron juntos, él la hizo reir mucho y luego fueron sorprendidos dándose besos y abrazos.

Según investigaciones que logramos hacer, descubrimos que el hombre con el que Nastassja se estaba besando se llama Mauricio Henao y es un actor colombiano.

Según nuestra fuente, por ahora Nastassja solo está saliendo con él ya que se conocieron en la ciudad de Miami hace un par de meses.

Recordemos que antes de entrar al concurso, Nastassja tenía un novio con quien llevaba una relación de 5 años, la cual finalizaron por mutuo acuerdo en el momento en que la reina decidió entrar al concurso. Hace unos días, la nicaragüense afirmó en un programa de televisión que estaba soltera y finalmente dijo "mi ex-novio es mi mejor amigo".

Pero el beso que le dio a Mauricio, no ha sido el único beso que la reina ha dado en los últimos tiempos. ¿Quién podría olvidar el beso que le dio al guapísimo Sebastián Rulli en la prueba de actuación que realizaron las chicas en la octava gala de Nuestra Belleza Latina 2011?

 

Leave a comment