¿nicole scherzinger y lewis hamilton se casan?

| No Comments
¿Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton  se casan?

Mientras el padre de la cantante afirma que están comprometidos, el representante de la chica negó que se lanzara al agua con su novio corredor de autos 

Luego de cuatro años de relación ¿Estarán listos para dar el siguiente paso?

 

A pesar de los comentarios que hizo recientemente Alfonso Valiente, padre de Nicole Scherzinger, en los que afirmaba que pronto habrá campanas de boda sonando, la intérprete aún no se va a casar con el piloto Lewis Hamilton, según aclaró su propio agente.

 

La publicación británica The Mail fue la primera en usar las supuestas declaraciones del progenitor de la cantante para dar a conocer la información. "¿No saben de la proposición? Sí, están comprometidos. Mi futuro yerno es un buen hombre, con los pies en la tierra. A toda mi familia le parece bueno. Tienen buen espíritu", se lee en el diario que cita al padre.

 

Valiente también expresó que en un encuentro que sostuvo con su hija y el corredor de Fórmula 1 en Hawai, le gustó ver que su hija parecía feliz al lado de Hamilton y que el profesional del volante correspondía la felicidad.

 

El representante de la líder de la agrupación The Pussycat Dolls negó las declaraciones del familiar directo. Lo mismo hizo el vocero de Lewis momentos después de darse a conocer el rumor.

 

Nicole y Lewis han estado juntos por cuatro años. Próximamente la chica de 33 años de edad se unirá a Paula Abdul, L.A Reid y Simon Cowell en el panel de jueces del concurso de talentos "The X Factor" versión estadounidense, que debutará en la televisión el 21 de septiembre.


¿Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton  se casan?

Leave a comment