Reconstruyen cara a Trevi; ella se ríe

| No Comments

Asistió al "Doctor psiquiatra", tuvo "Zapatos viejos", y caminó por "La Acera de enfrente", pero después de caer de un avión en el aeropuerto de Toluca, ahora Gloria Trevi se autoproclama como Trevineitor.

"Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión, mentira, así bailo y así me bajo yo", bromeó la cantautora en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la intérprete añadió: "Cuando el doctor me vio, dijo: '¿qué le paso?', y le dije: 'Quedó peor el concreto, le arranque un pedazo'... Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy Trevineitor".

Al confirmar que lo suyo es la composición, pero no la ortografía, relató el momento de la caída: "cuando me caí, sentí que me iba con Diosito, y luego dije: "No, no mejor de ocico" (sic)", señaló entre risas.

Se rompió los dientes

La regiomontana fue sometida a una operación facial por parte del doctor Raúl López Infante, quien el año pasado le practicó una cirugía estética, y volvió a estar a cargo de su salud.

"Se hizo una reconstrucción y tratamiento odontológico. Se le enderezaron los alvéolos y se practicaron endodoncias para quitar los nervios expuestos", comentó a los medios al dar los pormenores del accidente.

"Fue traumatismo facial por contusión, ya que cayó al pavimento sin meter las manos. Se produjo una herida en el labio. Sus dientes superiores quedaron inmovilizados y se fracturó varios de ellos. También tiene un hematoma en la parte inferior de su mandíbula". El galeno estimó que la recuperación de Trevi será mayor a dos semanas para evitar que haya algunas recaídas posteriores.

Gloria será dada de alta este sábado, después de verificar que no hay infección y necropsia.

Famosos la apoyan

Famosos y amigos de Gloria Trevi se manifestaron por a favor de su pronta recuperación.

Uno de ellos fue Malillany, quien dijo que su música "hará falta a muchos".

Otra de las solidarias fue Carmen Salinas, quien en tono de broma comentó: "seguro venía de retozona y por eso le pasó lo que le pasó. Ahora yo le prestaré mi bastón".

Otro famosos en mostrar su solidaridad a Gloria fue Blanca Martínez "La Chicuela", quien se dijo su "amiga".

"Ahora sí dio su mal paso, pero ella es muy fuerte, una guerrera y esperemos se pronta recuperación porque habemos muchos fans que la necesitamos".

Diego Verdaguer y Amanda Miguel también enviaron buenos deseos a la cantautora.

La intérprete de "Enmedio de la tempestad" agradeció vía twitter a sus cientos de seguidores que le han escrito mensajes de solidaridad y recuperación.

"No se preocupen mis niños, estoy bien, los quiero mucho!. No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta". comentó entre risas.

 

Leave a comment