Selena Gomez alaba a Emily Osment por su película "Cyberbully"

| 1 Comment

selena idk equal

Selena Gomez ha expresado su opinión muchas veces en el pasado acerca del preocupante tema de bullying - inclusive, hasta escribió una canción acerca de ello llamada "Who Says" - así que nos parece apropiado que haya mostrado su apoyo a otro miembro de la familia Disney sobre un especial que se transmitió por el canal ABC Family este fin de semana.

En un mensaje en Twitter, Selena (quien tiene su propio programa llamado "Los Hechiceros de Waverly Place") felicitó a la ex estrella de "Hannah Montana" Emily Osment sobre el éxito que tuvo su especial llamado "Cyberbully" - el cual rápidamente se convirtió en un tema del momento en Twitter el domingo por la noche.

La esperanza es que más allá de que el especial haya sido exitoso en la televisión este haya creado conciencia de que solo porque seas capaz de decir lo que quieras en línea de manera anónima, eso no significa que deberías.

Las palabras pueden acarrear graves consecuencias y en línea nunca se sabe de qué forma ellas pueden dañar la vida de alguien que no se conoce.

¿Vieron el especial? Si no es así se los recomiendo ampliamente.

1 Comment

es tapagina es tu bomuy buena grasias

Leave a comment