Selena Gomez considera que su novio es ¡súper divertido!

| No Comments

Selena Gomez considera que Justin Bieber, su guapo novio, es súper divertido, ella pasa momentos muy agradables junto a él.

Selena Gomez y Justin Bieber han estado viviendo su noviazgo al máximo, su amor es como una fantasía, es mágico, ella ha hablado de su relación con el ídolo juvenil como si fuera un cuento de hadas.

Para ella Justin Bieber es muy 'divertido', ella lo llamó así en una entrevista que dio para el programa Daybreak, en Londres. Selena Gomez ha vivido momentos muy divertidos con su novio, han viajado juntos a varios lugares y han paseado por el mundo como dos jóvenes enamorados, es fácil de comprender que Justin Bieber sea alguien con quien se pueda pasar momentos agradables.

Según el portal de Internet generaccion.com, Selena Gomez está promocionando su nuevo disco titulado 'When The Sun Goes Down' en Londres, Inglaterra y antes de este evento los dos jóvenes coincidieron para poder pasar algunos buenos momentos antes de enfrentar la carga de trabajo por la promoción del álbum.

No es una sorpresa que Justin Bieber sea muy agradable y divertido pues tiene un ángel muy especial que lo hace ser único.

Leave a comment