¡Selena Gomez ejemplo de madurez, buen gusto y elegancia!

| No Comments

Selena Gomez aparece muy sexy y madura en el primer concierto de su Tour "We on The Light" en el cual cómo siempre, se ha anotado otro éxito más. Selena bien le podría dar clases a muchas de sus colegas cantantes sobre lo importante de causar una buena impresión ante sus fans.

Aunque Selena ya tiene 19 años, y su público va creciendo con ella, sigue contando con muchas fans en edad infantil que la siguen a donde quiera que se presente y es muy importante que la imagen que presente sea la ideal.

La cantante es una muestra perfecta de madurez y que sabe como ser sexy y sensual de acuerdo su edad, sin la necesidad de llegar a la vulgaridad, sin recurrir a los excesos de maquillaje y sin que tenga que ser censurada, como el caso de Miley Cyrus que la verdad ya hasta da lástima, ya que en lugar de brillar por su talento brilla por enseñar de más.

Si en algún momento Sel decidiera abandonar la música y la actuación, bien podría poner su agencia de "La Imagen Perfecta", de la cual es una extraordinaria exponente.

El vestido elegido para este concierto denota su buen gusto y le queda sensacional. Uno muy similar utilizó en su último video "Love You Like a Song", por lo que parece que por ahora ha adoptado este estilo que le favorece.

Ojalá ciertas cantantes se dieran una vueltecita por algunos de sus conciertos de modo que conozcan lo que es ser sexy sin perder el estilo, la elegancia y el buen gusto que ha caracterizado a Sel.

¡Bien por Selena Gomez, te deseamos mucho éxito en tu gira!

Leave a comment