Selena Gómez: ¿sexy con jeans o look hippie?

| No Comments

Selena Gómez con look jeans

Selena Gómez con maquillaje sexy


Selena Gómez con look hippie

Selena Gómez, estrella de Disney Channel



Selena Gómez es una de las estrellas más brillantes de la actual factoría Disney y, además, el espejo en el que se miran cada día miles de adolescentes en todo el mundo. La joven se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y cada uno de sus movimientos es seguido, e imitado, por sus fans. La actriz ha estado en Londres en un acto promocional de la cadena de televisión que la ha lanzado al estrellato, y allí la hemos podido ver con dos looks muy diferentes. ¿Con cuál te quedas?

¿Selena sexy o Selena hippie? Esa es la cuestión. 

En pocas horas, 
Selena Gómez nos ha dejado dos looks muy diferentes en su visita a Londres. En la presentación a la que ha ido a ejercer de madrina para Disney Channel, la hemos podido ver con un look juvenil pero muy sofisticado a base de jeans pitillos, camiseta de pailletes, taconazos, y unos sexys labios rojos.

Para pasear por las calles de la City, sin embargo, la actriz ha optado por una imagen 
más desenfada e informal. La protagonista de "Los magos de Waverly Place" o "Programa de protección de princesas" ha lucido un look de estilo hippie en el que combinaba una falda larga en negro, con una camiseta de flecos en beige que dejaba al aire el ombligo, y que completaba con unas romanas planas, un bolso de mano en marrón y unos vistosos pendientes.

¿Con cuál de los dos looks de Selena Gómez te quedas? ¡Ayúdanos a elegir!


¿Qué look le sienta mejor a Selena Gómez?

Click to enlarge

Click to enlarge


Leave a comment