Selena Gomez y Christina Aguilera, dos latinas "a mucha honra"

| No Comments


Selena Gomez y Christina Aguilera son dos estrellas latinas que han llevado con garbo sus orígenes latinos.

Estas dos mujeres llevan en su vida sangre latina por herencia y las dos son mujeres exitosas en el mundo del espectáculo, tanto en la música como en la actuación. Christina Aguilera y Selena Gomez se han merecido ser nominadas varias veces en los premios, ALMA Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre.

ALMA Awards, son los premios, que reconocen en los diferentes medios de comunicación, el trabajo que realizan los latinos. Curiosamente en la edición de este año 2011, Selena Gomez y Christina agulera están nominadas para las categorías de Mejor Artista Musical Femenina y Mejor Actriz Cinematográfica Favorita, Christina Aguilera por la películaBurlesque y Selena Gomez por Princesa por accidente.

Christina Aguilera así mismo está nominada en la categoría de la mejor personalidad de la televisión por su trabajo en The Voice, según univisionmusica.com.

Selena Gomez y Christina Aguilera son solo un ejemplo del gran talento latino que existe en todas las áreas del medio artístico, ¿tú que opinas?

Leave a comment