serie "los kennedy" se estrena en latinoamérica este fin de semana

| No Comments
Serie

La producción de ocho capítulos se presentará por primera vez doblada en español este domingo 03 de julio por la señal de A&E 

Los Kennedy es una miniserie que utiliza los eventos públicos como telón de fondo para contar la historia íntima de la dinastía política más prominente de los Estados Unidos del Siglo XX. La serie se basa en los épicos logros y fracasos privados, sobre la lealtad y el amor, el resentimiento y la traición, sobre la gente imbuida en los grandes regalos y agobiados por las grandes fallas, sobre éxitos de proporciones bíblicas y la tragedia propia de los relatos griegos.

 

"Estamos muy complacidos de ofrecer a la audiencia de América Latina la oportunidad de ver esta miniserie revela la historia no contada de la familia Kennedy, que ya ha sido un éxito en rating en los Estados Unidos, Reino Unido y otros países alrededor del mundo", dijo Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E.

 

La serie es protagonizada por Greg Kinnear como John F. Kennedy, Katie Holmes como Jackie Kennedy, Barry Pepper es Bobby Kennedy y Tom Wilkinson como Joe Kennedy (padre de JFK) entre otros. Fue escrita por Stephen Kronish y dirigida por el ganador de Emmy, Jon Cassar. En su versión en español participan en el doblaje la actriz venezolana Gabriela Vergara, quién asumió la voz de la recordada diva Marilyn Monroe, el actor y presentador mexicano Julio Bracho (John Kennedy) y la actriz colombiana Catherine Siachoque (Jackie).

 

El estreno de tan supreproducción será este domingo 03 de Julio por la señal de A&E, con la trasmisión de dos capítulos seguidos a partir de las 8:30 pm.


Serie

Leave a comment