Calle 13 en concierto gratuito por el 444 aniversario de Caracas

| No Comments

René Pérez (Residente), Eduardo Cabra (Visitante) y el resto de los músicos de Calle 13 se presentarán en la capital de Venezuela este domingo, en un acto programado para celebrar el aniversario número 444 de la ciudad. Junto a la banda boricua se presentarán los venezolanos de "Dame Pamatala" y "Alo Flamenko".

A partir de las 17H00, locales, (21H30 GMT), comenzará la presentación de las agrupaciones en la Zona Rental de la Plaza Venezuela, en Caracas, en lo que se enmarca en un Gran Concierto de conmemoración a la fecha.

El dúo de música urbana y alternativa de Puerto Rico, Calle 13, está integrado por René Pérez, conocido en el mundo artístico como Residente, y Eduardo Cabra, que se hace llamar Visitante.

La agrupación Calle 13 es conocida por su postura social en defensa de los que por muchos años han sido marginados y olvidados. Tras su presentación en homenaje al aniversario de Caracas.

La capital de Venezuela arribó el 25 de julio al aniversario 444 de su fundación. Con una extensión 822,9 kilómetros cuadrados distribuidos en cinco municipios y 32 parroquias, Santiago de León de Caracas, fundada en el centro-norte del país, está asentada en las faldas del cerro El Ávila.

La programación de las actividades por el aniversario se pautó desde el 25 al 31 de julio. Festivales receptivos, deportivos y culturales, actividades infantiles, expo-ventas de artesanías y proyecciones de películas formaron parte del plan que se estableció para agasajar a la capital de todos los venezolanos.

Leave a comment