Carlos Baute está feliz de 'amar bien

| No Comments

No hace falta tener de frente a Carlos Baute para describir su felicidad. La proyecta hasta a través del auricular.

Dice ser un hombre feliz y profundamente enamorado de su esposa, la española de origen lituano Astrid Klisans . Y además es exitoso, gracias al tema que lo proyectó mundialmente --Colgando en tus manos-- y que mantiene con una nueva producción .

"Creo que es el estado ideal de cualquier ser humano", comenta el cantautor venezolano. "Y el que está enamorado siente las mismas cosas que siento yo".

Baute, de 37 años, se estrenó este año como esposo y con el lanzamiento de un nuevo disco Amarte bien, con el que ha logrado que su popularidad siga viento en pompa.

"Me están pasando cosas maravillosas. Estoy encantado con la respuesta de la gente porque muchas veces es difícil superar las cosas que has hecho en el pasado", aseguró el cantante en entrevista telefónica con hola LA! desde España, donde radica y donde está ofreciendo una serie de conciertos. Allí también --específicamente en Mallorca-- contraerá matrimonio religioso el próximo año.

Con su sexto álbum de estudio ha logrado conquistar nuevamente Latinoamérica y España con los sencillos Quién te quiere como yo y Amarte bien. Pero en Estados Unidos, reconoce, aún le falta promoción.

Aunque en muchos países, incluyendo algunos de Latinoamérica, Baute era una voz relativamente nueva con un tema arrollador como el que cantó a dueto con la cantante española Martha Sánchez, su trayectoria musical es larga.

Baute fue integrante de Los Chamos, una agrupación de cinco integrantes muy similar a la agrupación puertorriqueña Menudo, a principios de los años 80.

Luego probó suerte como solista y fue con el disco --anterior-- De mi puño y letra que su carrera despegó internacionalmente.

Leave a comment