Chino y Nacho son todos unos poetas en su nuevo video

| No Comments



Chino y Nacho se pusieron poéticos en México

Los chicos grabaron el video de su tema "El Poeta" en una residencia del DF.


¿Quién diría que Chino y Nacho tendrían dificultades para estar con una mujer? ¡Pues sí!.. Bueno, aunque sólo en su nuevo video, El Poeta, y en realidad, el problema no será tanto la chica, ¡sino el suegro!

Nosotros estuvimos presentes durante la grabación del clip, el cual realizaron en una casa de la Ciudad de México y ahí, el dueto nos contó que en la historia, los veremos sacando sus dotes de poetas para seguir en contacto con la mujer que aman.

"A la mayoría de jóvenes le ha pasado. Yo creo que ninguno de los padres de las novias que yo tuve me quisieron y les entiendo porque debe ser difícil tener una hija y ver que su novio tiene una carrera tan difícil como la música", explicó Nacho.

En la vida real, dudamos mucho que alguno de los dos no le caigan bien a los padres de sus chicas pues, ambos son muy simpáticos y nos lo demostraron durante la filmación, en donde los vimos siempre de muy buen humor.

Ambos coincidieron en que la decisión de hacer el video en México se debió a que es un mercado muy importante en la música, además de que quedaron fascinados con la cultura del país.

"Hemos quedado enamorados del lugar y ya hemos ido a muchos sitios, a Monterrey, a San Luis Potosí, a Querétaro, hemos cantado en México D.F. y todavía queremos recorrer toda la República mexicana con nuestra música", explicaron los venezolanos.

El video fue dirigido por Gustavo Garzón, mismo que ha trabajado con Enrique IglesiasShakira y Gloria Trevi y aún no tiene fecha de lanzamiento y el sencillo se desprende de su nueva producción, Supremo, la cual saldrá a la venta en octubre.

Leave a comment