Demi Lovato super contenta junto a Selena Gomez (Video)

| No Comments

Vimos a Demi Lovato ser entrevistada por su amiga Selena Gomez en la alfombra negra como preludio a los premios MTV y se les vio muy unidas también detrás de las cámaras.

Vestimentas en extremo originales, revelaciones noticiosas, potentes shows y varias emociones fue una parte de lo mucho que experimentamos el pasado domingo en la entrega de los Video Music Awards. Tuvimos el debut de Selena Gomez como mini entrevistadora en esta ceremonia, encontramos que se desenvolvió bien aunque hubo momentos de nerviosismo.

PhotobucketUno de los momentos más cómodos para "Sel" fue cuando estuvo en conversación con su amiga Demi Lovato, quien apareció luciendo un potente vestido color plata brillante. Lo visto delante de cámara fue complicidad, sonrisas y entusiasmo por la noche que se avecinaba.

Algo mejor aún es el comprobar que no todo quedó allí, detrás de cámaras en los instantes cuando estaban en comerciales, continuaban charlando en actitud muy cercana. En algún momento hasta se percibió emocionante, sensible el ver la cuidada gesticulación de Demi Lovato hacia Selena Gomez y viceversa.

Aunque algunos dudan del grado de veracidad en la "alegría" mostrada por ellas, hay que recordar que ambas estaban rodeadas de amigos y nuevos o antiguos amores lo cual podía generar inquietud a momentos. Lo relevante aquí es que lo más abundante que hubo entre ellas fueron sonrisas y atención mutua. Y tú ¿qué opinas? -foto WikiMedia-




Leave a comment