Demi Lovato y Anahi tienen mucho en común

| No Comments


http://img.listal.com/image/927939/936full-demi-lovato.jpg

Tanto Demi Lovato, como Anahi son artistas dignas de admiración, las dos han vencido sus problemas y cada vez llegan mas lejos.



Todos tenemos problemas, pero la manera en la que Demi y Anahi han enfrentado los suyos se ha ganado el respeto de todos nosotros.



Anahi sufrió de anorexia durante muchos años, inclusive estuvo apunto de morir. La ex RBD fue burla de la prensa mexicana y de muchas personas que en lugar de entender la gravedad del problema solo la utilizaron para hacer chistes. La cantante nos mostró que es mas fuerte de lo que pensábamos superando las criticas y la enfermedad y retomando su carrera, la cual es mas fuerte cada vez.



Demi Lovato tuvo que ingresar el año pasado a una facilidad para tratar algunos trastornos mentales, después de haber terminado su relación con Joe Jonas. La protagonista de "Camp Rock" nos demostró que ella puede superar los obstáculos que se le presenten, nos ha dado un ejemplo de valentía y voluntad.



Anahi y Demi Lovato son bellas, exitosas y famosas, pero mas importante que esto son grandes ejemplos para todos nosotros.


http://paratodosmag.files.wordpress.com/2010/03/anahi_march.jpg

Leave a comment