JOE JONAS, AFICIONADO A LA ROPA SUCIA

| No Comments
Foto: VALLERY JEAN/GETTY

El del medio de los Jonas Brothers ha admitido que es feliz cuando saca algo del cesto de la ropa sucia para volver a ponérselo. Con la boca abierta nos dejan estas declaraciones, pero según el propio Joe, eso era antes. Ahora ya es un chico de provecho...

    Es una solución "fácil y rápida", confiesa Joe Jonas cuando le preguntan si alguna vez se ha puesto algo recién sacado del cesto de la ropa que está para ir directamente a la lavadora.

   No solo admite que lo hace "con regularidad" sino que encima se siente bien así, especialmente, si va "a practicar deporte".

   Además de ponerse ropa apestosa, el mediano de los Jonas Brothers dice que él y sus hermanos -NickKevin Frankie- solían mofarse de sus vecinos haciéndoles víctimas de alguna que otra broma pesada.

   "Recuerdo el día en que empecé a envolver cada árbol de nuestro barrio con papel higiénico. Llegó el sheriff y le dijo a mi padre: 'No estoy acusando a sus hijos de nada, pero su casa es la única que no está llena de papel higiénico", contaba Joe.

   Sin embargo, a sus 22 añitos, el cantante insiste en que eso fueron tiempos pasados y que ahora ya está hecho todo un hombre y ha aprendido a comportarse.


Leave a comment