Justin Bieber en Brasil y Venezuela en octubre

| No Comments

El 19 de octubre, Venezuela recibirá por primera vez al ídolo juvenil más grande de nuestros tiempos: el cantante y actor canadiense Justin Bieber, quien llegará al país con su gira internacional "The World Tour", para presentarse en el Festival Movistar, una producción de Evenpro que también contará con la banda internacional Cobra Starship. 

El Festival Movistar contará además con la presentación de la banda neoyorquina de punk rock Cobra Starship, conformada por Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista), cuenta con cuatro álbumes: "While the City Sleeps, We Rule the Streets", "¡Viva la Cobra!", "Hot Mess", y "Night Shades".

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá en octubre tres conciertos en Brasil, informó este lunes en un comunicado la productora encargada del espectáculo.

El ídolo juvenil, de 17 años, actuará ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos de Bieber en Brasil, se enmarcan dentro de la gira mundial "My World Tour", que el joven artista cerrará en América Latina, según informó la agencia EFE.

Leave a comment