Kristen Stewart: Photoshoot en Revista W

| No Comments
Ella es una de las estrellas más sensuales del planeta, y Kristen Stewart mostró su lado glamoroso en la edición de septiembre 2011 de la revista W. 


La belleza de "Twilight" lucía simplemente impresionante cuando posó para una sesión de fotos con los reconocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, llegando a hablar con la publicación sobre los inicios de su carrera y lo poco femenina que fue. 

Sobre sus esfuerzos al inicio de su carrera: "He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de chica para protagonizar un comercial de TV y en los que habitualmente sale una chica joven. No era el tipo de chica que estaría en cosas que los chicos quisiesen ver. No era sensual".

Sobre ser poco femenina: "Tengo hermanos, y eso de tratarme como un chico fue algo de lo que estuve mortalmente consciente cuando era más joven. Tenía que decir siempre, 'no, soy una chica'. En realidad, todavía estoy avergonzada de decir eso".

Sobre si tenía algún interés por los vampiros antes de "Twilight": "Tenía 17 años cuando leí Twilight, y en ese momento fue perfecto para mí. El guión trataba sobre chicos que creen que pueden manejar cosas que simplemente no pueden, pero van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo te torturas. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y a las chicas nos gusta ponernos a prueba."

Sobre lo que tanto se habla de la escena de boda en "Amanecer": "Impresionante. Esta fue mi primera boda. Era una locura, y realmente extraña. La experiencia del vestido de novia fue excelente. He intentado una versión del vestido, y fue como modificar, retocar, alterar, volver a modificar y cambiar, y luego ya está. Un vestido perfecto. Fue un gran negocio".

En cuanto a si le gusta o no verse a sí misma en acción: "No es que me siente a ver mis películas una y otra vez, pero nunca me he creído cuando los actores dicen que no se miran. He oído que hacen otras cosas y ponn excusas para no ver su trabajo. Es una m***da. Lo siento, chicos, sé que miran sus películas".

Leave a comment