Los Cadillac´s estrenan video de su sencillo "Como Pudiste" (+ Video)

| No Comments
LosCadillacs-video

El ahora dúo "Los Cadillacs" presentó su primer video clip de su más reciente tema "Como pudiste" interpretado por Luifer y Emilio, con la dirección de Daniel Duran, que muestra su nueva etapa profesional.

 

 

 

 

 

Para la creación de este video los intérpretes del éxito "El Mundo ta´loco" se prepararon, física, vocal y actoralmente, pues buscaban representar sus roles histriónicos con tanto profesionalismo, como lo hacen como cantantes.

 

 

El video clips fue filmado en la ciudad de Caracas, en Little Rock Café y en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, en calidad de 35 mm, en una jornada de 25 horas continuas.

 

 

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Maurizio De Vita y la producción ejecutiva fue encomendada a Douglas González a través de la Empresa Prime Time - Dos Literas. Una vez más, la historia fue concebida por Ronald Magallanes y Daniel Durán, poniendo como punto de relevancia el talento de los muchachos, de allí que en esta oportunidad se haya prescindido de exteriores impactantes, diferenciando así éste video de los anteriores realizados por Los Cadillac's.

 

 

En cuanto al talento femenino, se realizó un amplio casting, siendo seleccionada como figura principal la modelo y actriz Flory Diez, por poseer características particulares para la protagonista. Asímismo se contó con la participación especial de Yuvana Montalvo en el video, que sin duda dará mucho de que hablar.

Leave a comment