MTV Video Music Awards 2011: Demi Lovato y su figura triunfan en Twitter

| No Comments


La gala de los MTV Video Music Awards 2011 dio para mucho y dejó numerosos nombres propios. Entre ellos, el de Demi Lovato. La actriz y cantante, que lució orgullosa su nueva figura tras haber superado los problemas de alimentación que tuvo hace un tiempo, triunfó en Twitterprecisamente por su cuerpo. Y es que, ante las críticas de muchos, que se fijaron en su aumento de peso, sus fans quisieron recompensarla haciéndola trending topic.

Tras un tiempo sin aparecer ante la prensa, Demi Lovato se puso sus mejores galas para acudir a los MTV Video Music Awards 2011 en Los Ángeles. Para la ocasión, la ex chica Disney eligió un ajustado vestido plateado lleno de 'paillettes' que resaltaba su nueva figura y marcaba sus curvas. Luciendo piernas, muy morena y presumiendo de generoso escote, la cantante rápidamente llamó la atención. Tanto es así que su nombre se convirtió en trending topic. Eso sí, al principio, por nada bueno.

Y es que fueron muchos los que se metieron con la ahora más rellenita Demi Lovato. Ella, por su parte, y demostrando que ha superado los problemas de peso, contestó en Twitter. "¿Sabes qué? Estoy sana y feliz y si a ti no te gusta mi nueva figura es porque obviamente tú no lo estás", dijo la cantante. Un comentario que sus fans aplaudieron enseguida, creando el 'hastag' "Demi Lovato is stunning" (Demi Lovato está impresionante) y convirtiéndolo en trending topic.

Sin duda, la gala de los MTV Video Music Awards 2011 sirvió no solo para ver a las estrellas de la música más importantes del momento sino también para comprobar que Demi Lovato está mejor que nunca, que Beyoncé está embarazada o que Lady Gaga sigue sorprendiendo con sus estilismos.

Leave a comment