Oscarcito estrena tema "No te tengo a ti

| No Comments

El cantante, compositor y productor presenta mañana, entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, su nuevo sencillo en todas las radios venezolanas. No te tengo a ti, se llama, y s etrata de un pegajoso merengue melancólico en el que Oscarcito le canta al desamor y al vacío que se vive cuando no se tiene cerca a la persona que se ama.

"Este tema habla de alguien que ahora lo tiene todo, tiene amigos, dinero, éxito, pero sin darse cuenta perdió al amor de su vida y aparenta ser feliz cuando en realidad está desecho, ocultando su dolor detrás de un escudo de sonrisas falsas, de vanidad y un nuevo amor", comenta Oscarcito.

Pero no es la única noticia que tiene Oscarcito: el cantante está terminando el repertorio de su primera placa discográfica y desde ya se alista para cumplir una gira de promoción y presentaciones en Miami entre el 20 y 29 de agosto. 

Oscarcito hará su debut formal como solista en la ciudad del sol y se presentará con su show y bailarines el 25 de agosto en Blue Martini y el sábado 27 en MIA, en Down Town, en una fiesta al mejor estilo LeClub

Leave a comment