Participarán Dulce María, Moderatto y Ha*Ash en los Kids´Choice Awards

| No Comments


Dulce María, Moderatto y Ha*Ash son algunos de los invitados que deleitarán con su música, Los Kids´Choice Awards México 2011, donde las historias "Teresa", "Grachi" y "Sueña conmigo" son las más nominadas, dentro de las 16 categorías.

En conferencia de prensa, Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon, y la actriz Danna Paola, fueron los encargados de platicar sobre esta entrega de premios anual, en la que se reconoce a los programas, series, actores, cantantes y películas favoritas.

Lebrija explicó que de nuevo esta entrega de premios se realizará en un parque temático al sur de la ciudad, el 3 de septiembre, y contará con la presencia de Danna Paola y Bryan Amadeus, de Moderatto en el terreno de la conducción.

Yurem y Paulina Goto serán los conductores de backstage, a fin de mostrar lo que pasa, mientras los galardonados e invitados especiales esperan su participación en el evento.

Durante la conferencia de prensa, también se dio a conocer que fueron los mismos niños los que votaron por su programa o serie favorita del 4 de junio al 7 de agosto, a través de la página oficial de este canal de paga.

La fecha de grabación del programa será el 3 de septiembre y se transmitirá días después de celebrado el evento, como se ha hecho en ediciones pasadas, donde han contado con buenos números de audiencia.

En la parte musical, estará Dulce María, Moderatto, Ha*Ash y Eme15, este último es el nuevo proyecto musical de la telenovela "Mis XV", producción de Pedro Damián.

Mientras que las nominaciones quedaron de la siguiente forma: las telenovelas "Grachi", "Sueña conmigo" y "Teresa" se han colocado como favoritas al estar en cuatro categorías.

Personaje masculino y femenino favorito, villano, programa favorito contienden las telenovelas "Grachi" y "Sueña conmigo", mientras que el melodrama de "Teresa", no se encuentra en esta última categoría.

En su lugar fue nominada en la categoría de frase "!Me das miedo Teresa!", que hizo popular la actriz Silvia Mariscal en su personaje de "Refugio".

Conductor, película, grupo musical, solista, artista internacional, canción, programa internacional, videojuego, película animada y premio pro social, son también categorías que se distinguirán con la tradicional estatuilla de "blimp" (dirigible).

Leave a comment