Quería violar y matar a ex novia de Justin Bieber

| No Comments

Jasmine Villegas participó en el video más famoso del artista, BabyDesde 2009 un hombre ha estado amenazándola y hasta ofrecía recompensa a quien la asesinara

La adolescente se convirtió en la obsesión de un hombre de 33 años llamado Steven Cintron. La ex de Bieber recibió miles de mensajes y hasta 75 videos de Youtube cargados de amenazas. Incluso, en uno de ellos el sujeto llegaba a ofrecer 5 mil dólares a quien quisiera matarla.

 

"En un par de videos, ha aparecido con armas mortales, es decir, armas de fuego, cuchillos y machetes, diciendo que me iba a violar y a matarme", relataba muy atemorizada la cantante estadounidense de 17 años.

 

Villegas admitió haber vivido en un "estado de pánico" ya que el hombre también amenazó con matar a toda su familia. Pero ahora, según ha podido conocer la webTMZ, un Tribunal de Los Ángeles ha ordenado a Cintron permanecer alejado a más de 100 metros de la chica y de su familia, al menos por los próximos tres años.

 

La relación entre Bieber y Villegas salió a la luz cuando unos paparazzis los fotografiaron besándose en la parte de atrás de un automóvil, dando rienda suelta a la pasión que había empezado cuando rodaron juntos el video de Baby. La joven se convirtió en la primera 'víctima' de los fans del canadiense que no vieron con buenos ojos ese idilio y en su momento -al igual que Selena, su actual novia- denunció que estaba recibiendo amenazas.

 

Leave a comment