Roberto Manrique Se desnuda hablándonos de Flor Salvaje

| No Comments
El actor ecuatoriano, que repite éxitos con cada uno de sus personajes en telenovelas como Victoria, Doña Bárbara o Los Victorinos por citar algunos, ahora será Sacramento en la historia de una pobre chica que tiene que cuidar de sus hermanas. En 'Flor Salvaje' encontraremos amor, intrigas y uno de los galanes es el actor Roberto Manrique. 


"Me siento súper contento y muy a gusto en este personaje que encarna probablemente lo más noble de toda la historia. El tiene los sentimientos más puros, generosos y de entrega en este cuarteto extraño de protagonistas. Ha sido interesante encarnarlo y es muy agradable, Sacramento tiene un carácter muy fuerte, muy explosivo, lo que hace que incluso no mida el peligro en varias situaciones y por eso pone en riesgo su propia vida tratando de lograr lo que considera justo en el mundo".

Roberto confiesa que estaba detrás de un papel antagónico para poder sacar su lado oscuro pues sus personajes han estado del lado de la bondad, por suerte todos distintos, pero con profundidad y carácter.

"Te voy a confesar una cosa: cuando me dijeron que iba a ser el bueno de la historia un poco me decepcione y dije: o no, ¿otra vez?. Pero luego cuando me di cuenta de que el personaje era tan interesante por esa profundidad y realismo, me encantó. Además todos los personajes tienen mucha humanidad, no son perfectos, cometen errores y el público los va a amar pero tambien los va a tener que perdonar pues se equivocan. Me siento muy grato al hacer parte de una historia que está escrita con esa visión".

Mónica Spear, la protagonista, es una mujer que toca los corazones de aquellos que la conocen, ella transmite amor por el oficio, profundidad para abordarlo y no pasa desapercibida para el guapo actor.

"Que mujer tan sencilla, tan amable, tan hermosa por dentro y por fuera. Ella es tan sensible ante la naturaleza y creo que ahí nos conectamos los dos, por eso nos ha ido muy bien. Es un equipo maravilloso y se reflejará en la pantalla, eso se los aseguro".

Sobre su papel de Sacramento nos comentó.

"Aquí hay una historia de información con los curas, por eso no tuve que hacer tanto trabajo de campo como en otros personajes como en Los Victorinos donde tuve que investigar el mundo de los policías. Yo estudié en un principio en un colegio de curas, entonces de alguna forma tengo la vida religiosa cercana y tengo el bagaje emocional y mental lleno de recuerdos para prestárselos a Sacramento. En lo que más tuve que profundizar fue en un proceso personal de creación, de imaginación e intención de lo que haré en esta telenovela porque es una experiencia y una oportunidad única de hacer algo grande y de crecer. A mí nunca me habían desnudado y me desnudaron, imagínate, (risas), esto no lo había dicho antes pero si te aseguro que fue con mucho profesionalismo".

Roberto admitió de igual forma que su deporte favorito es el atletismo y que incluso lo llevará a participar por cuarta vez en la Media Maratón de Bogotá a beneficio de los Refugiados y Desplazados, fundación con la cual tiene una relación de servicio por dos años y medio.

"Hasta ahora mi trabajo con ellos ha sido del otro lado de la frontera, trabajando con los refugiados colombianos en territorio ecuatoriano. Esta es la primera oportunidad que tengo de involucrarme en una actividad oficial en Colombia, porque las otras dos veces que yo corrí fue por una acción mía. Es una oportunidad servir y no solamente eso, es una gran responsabilidad y un privilegio de vida que me da mi trabajo al estar en una posición en donde mi voz se escucha y asi quiero que sea". 

'Flor Salvaje' dará a los televidentes muchas noches de suspenso y diversión. Es una telenovela hecha con mucho corazón y la pasión de sus actores. No se la pierda desde este 2 de Agosto por la cadena Telemundo a partir de las 9pm/8c.

Leave a comment