Selena Gomez, ¡Las predicciones se cumplieron!

| No Comments


Al parecer, Selena Gomez terminó con el ídolo juvenil, Justin Bieber, ahora sí parece que las predicciones se cumplieron en torno a ellos dos.

Según una información que se publicó hace algunas horas, ahora si ya se cansó Selena Gomez de la inmadurez de su novio Justin Bieber. Tal vez ya no es su novio y paso a ser su ex novio.

Aunque esta noticia no ha sido confirmada oficialmente por ninguna de las partes, los medios de comunicación estadounidenses, han informado acerca de esta noticia, que al parecer no ha entristecido a muchos, pues para los admiradores y las admiradoras de las dos estrellas ésta situación sería un gran motivo para celebrar.

Una fuente cercana a Selena Gomez ha dicho que a ella se le acabó la paciencia con la inmadurez de Justin Bieber.

Un amigo cercano de Justin Bieber, según el portal de oooraleusa.com declaró a una revista textualmente lo siguiente: "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena Gómez de Justin es su amistad. Ella siente que no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".

También hay ciertas especulaciones acerca de un posible interés de Selena gomez hacia Shia LaBeouf, de 25 años, quien es mucho mayor que Justin Bieber.

Esta noticia tendrá que ser confirmada por alguna fuente oficial de los dos involucrados, pero la verdad sería una buena decisión pues son una pareja muy dispareja, ella es mucho más madura que él y al parecer lo quiere dominar hasta con la mirada. Con el gran éxito que Justin ha alcanzado él ya no se deja manipular tan fácilmente.

Tal vez la relación ya cumplió con el objetivo que Selena Gomez buscaba, aumentar su fama personal y popularidad a costa de su atractivo novio.

Leave a comment