¿Selena Gomez y Justin Bieber terminaron?

| No Comments
¿Se fue el amor entre ellos?

¡Que se cuide Selena Gomez de las fans de Justin Bieber! Pues las chicas deben de estar enfurecidas ahora que ronda la noticia de que la cantante le rompió el corazón a su ídolo para buscar a alguien más acorde con su edad.

De acuerdo con Europa Press, la también actriz se hartó de las amistades de su novio, en su mayoría integrada por gente mayor que él como Sean Kingston y Chris Brown, lo que la llevó a esta decisión.

Dichas declaraciones fueron hechas por un amigo cercano de la pareja al Daily Star Sunday, publicación que también sostiene que Selena ahora sólo quiere tener una buena amistad con Justin.

"El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria", expresó la fuente.

Sin embargo, esos no son los únicos rumores que rondan la supuesta separación entre la pareja más mencionada del año. También se ha dicho que Selena tiene los ojos puestos en el actor Shia LaBeouf, quien tiene 25 años.

Por su parte, sabemos que a Justin no le faltan mujeres que quieran ser sus novias, que quieran consolarlo y hacer todo lo posible por él.

El ejemplo más claro es la fan mexicana que creó una página en Facebook con el título "Mi virginidad por un boleto de Justin Bieber ¡me urge!".

De acuerdo con Los 40 Principales, no se sabe si esto es una broma o no, pero lo que es verdad es que miles de chicas se morían por estar en las presentaciones que el cantante dará en la Ciudad de México los días 1 y 2 de octubre, así como en Monterrey el 30 de septiembre.

A lo anterior, Justin reaccionó a través de sus redes sociales en donde escribió la frase "cada chica debe respetarse a si misma", para demostrar que desaprueba ese tipo de acciones entre sus fans.

Leave a comment