Will Smith y Jada Pinkett disipan los rumores de ruptura

| No Comments

Un día después de que la revista In Touch weekly afirmara que su matrimonio estaba en crisis, la famosa pareja de Hollywood formada por Will Smith y Jada Pinkett Smithaparecieron juntos en público el miércoles, sonriendo para las cámaras de sus seguidores.

Su breve paseo por la acera frente a un restaurante en el acomodado enclave de Malibú se produjo después de que la revista publicara un artículo online asegurando que la pareja, que tiene dos hijos superestrellas, se iba a separar.

Esa noticia se atribuyó a una "persona de confianza" anónima y vino seguida de un desmentido público en un comunicado emitido en nombre de los Smiths y de declaraciones del hijo mayor de Will en el mismo sentido.

"A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informaciones de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos, y nuestro matrimonio está intacto", dijo la pareja en un comunicado conjunto.

Pero los rumores continuaron el miércoles cuando el cantante Marc Anthony, que protagonizó junto con Jada Pinkett Smith la serie de TV Hawthorne y que recientemente se separó de la cantante Jennifer López, apareció en algunas informaciones como el posible pretendiente de su compañera de televisión.

En Malibú, una reportera de la web de noticias de celebridades TMZ.com preguntó a Will Smith sobre los "ridículos rumores" aparecidos en los medios de comunicación, y Smith contestó, "lo acabas de decir".

Leave a comment