Brad Pitt dice ser un hombre satisfecho

| No Comments
Brad Pitt dice ser un hombre satisfecho

Puede parecer que Brad Pitt está en la cima del mundo, pero él insiste en que la felicidad es algo "exagerado".

"He puesto mucho más énfasis en ser un hombre satisfecho", le dijo el actor, de 47 años, a la revista Parade en una reveladora entrevista que será publicada el domingo. "Estoy satisfecho con la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad, con encontrar a la mujer que amo, Angie, y con la construcción de una familia que amo tanto".

Pitt describe a su pareja, Angelina Jolie, como "una gran mamá", y dice que formar una familia con ella ha sido "una de las más grandes, una de las cosas más inteligentes que he hecho".

"Una familia es una aventura arriesgada, ya que cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida", añade. "Ese es el asunto".

Las cosas no siempre fueron tan felices, sin embargo. En los primeros días de su fama, Pitt luchó para hacer frente a toda la atención que estaba recibiendo, le dice a Parade.

"He pasado los 90 tratando de ocultarme, tratando de esquivar la cacofonía de la celebridad", admite. "Yo empecé a enfermar de mí mismo sentado en un sofá, quieto, escondido. Empecé a ser patético. Quedó muy claro para mí que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero no estaba viviendo una vida interesante".

Además, dice el actor, su matrimonio con Jennifer Aniston no fue la dorada historia de amor que parecía ser.

"Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso", dijo. "Tratando de fingir que el matrimonio era algo que no era", señala.

Ahora, como claman los tabloides por el hecho de que Pitt y Jolie aún tienen que atar el nudo oficialmente, está claro que su relación le ha dado a Pitt la vida que estaba buscando - y mucho más.

"Estoy muy contento de contar con ella", dice.

Leave a comment