Camila se prepara para su regreso a Venezuela

| No Comments
camila_tour

La agrupación mexicana  Camila se estará presentando la semana entrante en Caracas, el miércoles 21 y jueves 22 en la terraza del CCCT, y el sábado 24 en el Centro Italo de  Puerto Ordaz en lo que significa la primera visita del grupo a esta ciudad.


Oficialmente la empresa productora, Emporio group manifestó que el traslado aéreo de Camila se llevará a cabo en vuelos comerciales junto a su staff de músicos y técnicos. El documento oficial en donde se establecen con los requerimientos del grupo destaca por su sencillez.

 


El hospedaje será en habitaciones individuales y contarán una Van de pasajeros para el transporte terrestre. En el camerino, Camila debe tener a su disposición pizzas, fiambres, refrescos, bebidas isotónicas, cerveza local, toallas y gran cantidad de agua mineral. Por otro lado, Pablo, Mario y Samo no pierden oportunidad para comer las tradicionales arepas o cachapas cuando se presenta la oportunidad.  El día libre los integrantes de Camila visitaran el parque nacional Guaraira Repano.

 


Con gran cantidad de premios y reconocimientos en su haber, Camila es una de las bandas más importantes de Latinoamérica. La gira Dejarte de Amar 2011 ofrece un show de  más de 2 horas duración en el que Camila está acompañado en escena por 6 músicos, incluyendo una sección de cuerdas.  En el repertorio no faltan temas como: "Coleccionista de canciones", "Abrázame", "Todo cambio", "Aléjate de mí", "Bésame", "Mientes", entre muchas otras.

 


Mario, Pablo y Samo no estarán solos pues  los acompañará Noel Schajris, el cantautor argentino, quien desde la separación del grupo Sin Bandera, ha desarrollado una importante carrera como solista, y estará interpretando todo sus éxitos.

 

 


Para las presentaciones en Caracas, el público podrá disfrutar el talento de Norka, la intérprete venezolana radicada en Miami y cuyo primer trabajo discográfico es producido por el reconocido Emilio Estefan.

Leave a comment