Joe Jonas y 'I'm Sorry': ¿a quién de sus ex pide perdón?

| No Comments

Joe Jonas presentaba esta semana su nuevo single, 'I'm Sorry', perteneciente a su disco en solitario, 'Fast Life', que se estrenará el 11 de octubre. Tras interpretar la canción, el mediano de los Jonas Brothers confesaba que este tema es "una forma de pedir perdón" a una chica a la que hizo sufrir mucho y rompió el corazón, sin querer desvelar, sin embargo su identidad.

Desde ese momento, sus fans tratan de averiguar a cuál de sus ex novias puede referirse el cantante y repasando su currículum amoroso, existen varias candidatas. No obstante, de sus mediáticas conquistas, que realmente hayan podido marcarle, la lista queda reducida a tres: Demi Lovato, Taylor Swift y su ruptura más reciente, Ashley Greene, aunque son las dos primeras las que tienen más papeletas de ser a quien vaya dirigido ese 'I'm Sorry'.

De hecho, Joe Jonas, de 22 años, ha expresado después de poner fin a esas dos relaciones su mal comportamiento con ellas y su arrepentimiento, dejando siempre la puerta abierta a una reconciliación. ¿Quiénes de sus ex parejas se habrá dado aludida con esta canción?

Leave a comment