Justin Bieber enoja a Selena Gomez: lo califica de imprudente

| No Comments

File:Justin Bieber Indonésia.jpg

El accidente del cantante Justin Bieber, que presenta su documental Never Say Never (Nunca, pero nunca, digas nunca), ha generado todo tipo de reacciones en todo mundo. Sus seguidores, sus amigos, pero también en su novia Selena Gomez.

Hace poco se supo que Justin Bieber tuvo el accidente con su auto Ferrari y todo el mundo se asustó. Felizmente esto no llegó a mayores para felicidad de su familia y sus millones de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo a su novia Selena Gomez no le ha venido muy en gracia que el intérprete de Baby le suceda esto. De hecho, cree que su enamorado es un imprudente e irresponsable como muchos han calificado al artista.

"Gracias a Dios Justin se encuentra a salvo, y el accidente no pasó a mayores, no obstante, Justin debería de ser más cuidadoso ya que le encanta correr en esos coches", señaló escuetamente la chica Disney.

Los entredichos suceden algún tiempo después de que se rumorea que Selena Gomez está embarazada. Se dice que la joven ha sido vista ingresando a diversos centros médicos. No cabe duda que este par Selena Gomez y Justin Bieber siempre nos sorprenden.

Leave a comment