Justin Bieber goza de una aventura en Canadá sin Selena Gomez

| No Comments

File:Justin Bieber, April 2011.jpg


Una vez más el ídolo juvenil Justin Bieber nos muestra que está preparado para todo, incluso, para ser un verdadero aventurero.

Claro, no hay que olvidar que tan solo tiene 17 años y como todo joven de su edad quiere experimentar este tipo de riesgos.

Hace unas horas compartió una foto a través de su cuenta de Twitter donde lo vemos en la cima de una montaña y extendiendo sus brazos en un ademán de haberla conquistado. Una sensación de triunfo qué duda cabe.

Pero lo que nos llamó la atención es que en esta aventura no se encontraba su enamorada Selena Gomez. Nuevamente Justin Bieber se está divirtiendo solo. ¿Lo habrán preferido así? o ¿Es que ya no les gusta salir juntos? No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que Justin Bieber se tomó un descanso en su apretada agenda de actividades, que comprende conciertos y promociones, para ir a visitar a sus abuelos en Canadá, su país natal.

Por otra parte, se sabe que Justin Bieber se encuentra inmerso en un proyecto musical de Navidad. El cantante de "Never say never"se encuentra grabando villancicos y el dinero recaudado de la venta de este material servirá para hacer obras de caridad.

Leave a comment