La organización Miss Universo desmiente arreglo con Angola

| No Comments


Los rumores, acusaciones y escándalos que han envuelto la coronación, como Miss Universo, de la angoleña Leila Lopes, pueden haber llegado su fin. El caso de sus presuntos papeles falsos y su residencia en Gran Bretaña, que amenazaban con hacerla perder la corona, parecen haber quedado en punto muerto después de que la organización niegue conocer a Charles Mukano, señalado como el presunto organización del fraude.

Mukano, habría ayudado a la espigada modelo a competir en Miss UK, concurso en el que sólo participan angoleñas residentes en Gran Bretaña, a pesar de que ella supuestamente vivió siempre en su tierra natal. La información que circuló apunta a que el empresario habría conseguido documentos falsos que acreditaban a Leila Lopes como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña, Inglaterra.

¿DE PADRES CUBANOS?

Por otro lado, la oficina de prensa de la organización también negó que Leila Lopes tenga orígenes cubanos, según se publicó en varios medios del sur de la Florida. "También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso", leía el correo electrónico.

Leave a comment