La Vida Bohéme nominada a "Mejor Banda Nueva del Mundo"

| No Comments

La banda de rock venezolana La Vida Bohéme fue nominada a "Mejor Banda Nueva del Mundo 2011" en MTV Iggy, compitiendo con artistas de otros nueve países tan disímiles como Nueva Zelanda, Pakistán, Malasia y Corea del Sur.

"¡¡Qué mes!! Estamos nominados a 'Best New Band in the World'" escribieron los venezolanos en su cuenta oficial de Twitter la madrugada de este martes, en referencia a que a mediados de septiembre también habían recibido la noticia de que competirían en los Grammy Latino en las categorías de "Mejor canción de rock" y "Mejor álbum de rock".

MTV Iggy es una nueva "marca de MTV" enfocada en la música global y en la cultura pop, que busca captar interpretes alternativos e independientes de cualquier lugar del mundo, bien sean punks de la China, rockeros de la India o hasta de Venezuela, como en este caso.

"Aquí en el cuartel de MTV Iggy escuchamos mucha música. De esa clase de talento en bruto que te hace querer bailar, llorar y gritar con emoción, todo al mismo tiempo. Compilamos a las 10 bandas más excitantes -desde el punk bailable y alegremente anárquico de Venezuela, pasando por cantantes folklóricos de Malasia, hasta raperos del Reino Unido- para pedirle a nuestros lectores que coronen al mejor".

Este es parte del texto que se lee en la página web de MTV Iggy, específicamente en el link desde el que se puede votar para elegir a la "Mejor Banda Nueva del Mundo 2011", un título que puede quedarse en manos venezolanas, si se les ayuda con el simple pulsar de un "click" aquí

Leave a comment