Justin Bieber dice que no conoce el amor, ¿es posible?

| No Comments


Vamos a explicarlo mejor. Justin se encuentra en México estos días triunfando con su gira My World Tour 2011. Miles de fans esperan horas y días a que los estadios abran sus puertas para poder situarse en las primeras filas de los conciertos; los medios de comunicación se rifan su presencia para aumentar audiencia; y las fanáticas lloran desconsoladamente por intentar conseguir una entrada para ver a su ídolo y cantar y bailar junto a él.

En cada gala el joven Justin Bieber, de 17 años, dedica unas palabras cariñosas y sinceras a todas sus fieles seguidoras pero, a pesar de los suspiros que va cosechando, el parece sentirse algo nostálgico porque, afirma, nunca ha sentido algo así por nadie. En la rueda de prensa previa al concierto My World Tour 2011 del Foro del Sol en México, Justin afirmó, tal y como recoge la agencia EFE, "que él no es un doctor del amor, pero que le gustaría serlo, para así saber con exactitud qué es el amor y cómo manejar ese sentimiento".

Leyendo la información un par de veces hemos llegado a la conclusión de que, quizás, Justin se refiera al amor que las fans tienen por él, que él nunca haya sido tan fanático de ningún artista como para entender bien este fenómeno colectivo de la biebermania. Además pensamos que cuando decía lo de "doctor de amor" se refería a que le gustaría poder curar el corazón de todas las seguidoras que suspiran por él. "No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí", comentó Justin Bieber.

Ah, pues lo mismo es eso, y eso de "no conocer el amor" nada tiene que ver con su novia Selena Gómez sino más bien es una forma de explicar que se siente agradecido con sus increíbles fans y que le gustaría poder devolverles todo su cariño.

Leave a comment