"No soy un doctor del amor pero me gustaría serlo", dijo el ídolo teen Justin Bieber en una conferencia de prensa antes de su show en México.
A días de llegar a la Argentina, donde se presentará en el estadio de River, el cantante canadiense mostró una faceta misteriosa y romántica. "Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo", dijo Justin, que con 17 años está de novio con la también cantante y actriz Selena Gómez, de 19.
"Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo", dijo Bieber en referencia a la locura que se desató entre sus seguidoras que intentaban conseguir una entrada para alguno de sus shows.
"No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí", dijo el cantante, quien unas horas antes de su concierto en Monterrey hizo un llamamiento en Twitter para encontrar a una fan que aparecía en un vídeo llorando, tirada en el suelo, por no haber conseguido una entrada.
"Encontré a aquella chica gracias a mis seguidores y tuve un encuentro muy especial con ella", dijo Bieber, que le cumplió el sueño a la nena de 12 años y la subió al escenario para cantarle una canción.
Justin advirtió sobre posibles "errores" que podría tener en el futuro, aunque no especificó a qué se refería. "Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores", dijo.
El cantante admitió que sabía poco sobre lo que sucede en México: "Tengo 17 años yno veo las noticias. Siempre estoy viajando y cuando veo la televisión veo deportes", contó.
El próximo 1 de noviembre saldrá a la venta "Under the Mistletoe", el nuevo álbum de estudio de Bieber que llega tras "My World" y que contendrá canciones de Navidad.
Habrá algunas interpretaciones de clásicos navideños y otras canciones propias. Bieber además dijo que está aprendiendo castellano y que le encantaría cantar con algún latino -en un futuro.
Leave a comment