La pareja juvenil del momento fue vista el sábado que pasó en un partido de hockey sobre hielo en Canadá, luego de haber estado distanciados debido a la recargada agenda de trabajo de cada uno. Pero un día antes, Selena Gomez y Justin Bieber acudieron a un refugio para animales con el fin de adoptar una mascota.
El centro de rescate de animales de Winnipeg D'Arcy's A.R.C recibió una visita sorpresa el viernes cuando la pareja de famosos asistió al lugar para llevarse una mascota.
"Ellos pasaron mucho tiempo con los cachorros," dijo el jefe ejecutivo del lugar a la revista People. "Me dijeron que Gomez extrañaba a los perros que tiene en su casa", agregó.
Selena, quién llegó a Winnipeg el fin de semana como parte de su gira, tiene 5 perros salidos de refugios y ha abogado por el rescate de animales. Durante la hora que pasaron en el albergue, Selena y su novio se concentraron en un Husky de 10 semanas de edad y quedaron enamorados del cachorro.
"Yo no esperaba que ella adoptara un perro ya que está de gira y tiene una apretada agenda", dijo Johnston. Gomez aprobó el proceso de evaluación estándar y salió con el cachorro al que llamó Baylor, ese mismo día.
"Probablemente Baylor pudo haber tenido una vida mala o muy corta", dice Johnston. "Pero fue rescatado y traído a nuestro refugio y ahora va a vivir una vida muy buena", sostuvo.
Leave a comment