Selena Gomez ha conseguido un éxito enorme, quizá sea uno de los más grandes de su vida.
La pesadilla de todo el revuelo que levantó la presunta paternidad de Justin Bieber, ya no es algo que preocupe ni a Selena ni al cantante.
Ahora que la popular pareja ya puede tener la tranquilidad de que el penoso asunto quedó archivado, ambos pueden mirar tranquilamente al futuro y continuar su romance.
Para Justin sin duda es motivo de celebración que las cosas terminaran de la manera en que sucedió y sin duda para Selena y todos los que quieren al cantante también lo es.
Pero en medio de todo este tiempo tan difícil que pasaron, la ganadora indiscutiblemente es ¡Selena Gomez!.
La hermosa estrella siempre tuvo fe en Justin, se mantuvo a su lado todo el tiempo y se le pudo ver muy cariñosa con él, hasta parece que pasar por esto juntos hizo más fuerte su relación. La confianza y la actitud que Selena le mostró a su novio, es algo que él nunca va a poder olvidar.
El orgullo y la satisfacción que ha de sentir en éstos momentos la hermosa estrella debe que ser enorme.
La lealtad en una persona es un valor muy grande, y es mucho más valorada cuando todo va mal, y de eso Justin Bieber puede hablar muy bien y con mucho orgullo el día de hoy.
Selena ha confirmado no solo ante los ojos de su novio, sino de todas las personas que se mantuvieron atentos a lo que sucedía en estos días, que ella es una mujer leal, fiel y que sabe querer a las personas. Ahora se confirma que todo lo bueno que se habla de la estrella es cierto.
¡Muchas felicidades a Justin Bieber por éste feliz desenlace, pero muchas más a Selena Gomez, por haber salido como las grandes de esta difícil situación!
Leave a comment