Demi Lovato actuará en los People's Choice Awards 2012

| No Comments
Demi Lovato actuará en los People's Choice Awards 2012


Considerada una artista brillante, un modelo a seguir y una favorita de los fans verdaderos, Demi se une a la gala de los premios. 

Lovato ha sido contratada para hacer una presentación en vivo en los People's Choice Awards en la próxima entrega anual.

"Ella es una artista brillante, un modelo a seguir y un favorito de los fans", dijo el productor ejecutivo Mark Burnett en un comunicado en relación con la cantante adolescente. "Estamos muy contentos de tenerla a bordo de los People's Choice Awards y esperamos un rendimiento realmente electrizante".

Demi ha ganado en tres ocasiones los Choice Awards, en la última entrega fue galardonada artista Breakout favorita en el 2009. En la próxima celebración, está nominada como Artista Pop Favorita junto con Beyoncé Knowles, Katy Perry, Lady GaGa y Rihanna, según publica aceshowbiz.com.

Los premios del Público se van a entregar el próximo 11 de enero de 2012. El evento será transmitido en vivo desde el Teatro Nokia en Los Angeles, California por la cadena CBS a las Los aficionados pueden votar por su favorito visitando la página oficial de los PCA.

En la categoría de música, Gaga, Katy y Beyonce encabezan la lista al anotar cinco nominaciones cada uno. En televisión, "Glee" domina la lista con siete nominaciones, seguido por "The Vampire Diaries", con cuatro. En película, por su parte, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" toma la mayoría de nominaciones con un total de nueve.

Leave a comment