Tras haber tenido que hacer frente a infinitos rumores de crisis y una ruptura que duró tres meses, la pareja ha seguido disfrutando de su amor ajena a las habladurías. De hecho han decidido ir un paso más lejos: Se van a casar.
«Us Weekly» publica en exclusiva que Justin Timberlake y Jessica Biel muy pronto se convertirán en marido y mujer. La revista estadounidense ha podido conocer en exclusiva todos los detalles de la romántica pedida que Justin ha preparado para la actriz. Según informa un amigo del cantante, Timberlake ideó un plan perfecto para hacerle la gran pregunta. El enclave elegido fue la montaña, concretamente en la región de Jackson, en Wyonming, ya que según cuenta el amigo, "Justin sabe lo mucho que a ella le gusta hacer snowboard y las montañas, así que era el lugar perfecto".
Su relación sufrió un gran revés cuando decidieron dejarlo por una temporada pero tras tres meses separados se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro y ya entonces se sentaron a hablar sobre la posibilidad de llegar al siguiente nivel. Tras meditarlo mucho, ha sido el propio Justin el que ha tomado la decisión de preguntar a Jessica si quiere convertirse en su mujer y ella ha dicho que sí. Sólo queda saber... ¿Para cuándo la fecha del enlace?
I always spent my half an hour to read this blog's articles or reviews everyday along with a mug of coffee.