Kate del Castillo ha dividido la opinión en las redes sociales

| No Comments

Kate del Castillo


La carta abierta que publicó Kate del Castillo ha movido a una gran cantidad de foristas de Univision y usuarios de Twiiter. Aunque hay algunos que apoyan a la artista, otros tantos no coinciden con su forma de pedir ayuda a un narcotraficante, mientras que algunos más sacaron sus propias conclusiones del comunicado.

"¿Será que todos se sorprenden de lo que dice Kate del Castillo porque piensan igual, pero no tienen el valor de aceptarlo?#SoloDigo", publicó la usuaria @astridfano19m en Twitter, donde el nombre de la actriz mexicana se ha convertido en una de las principales tendencias a nivel mundial.

Kate del Castillo fue apoyada por varios usuarios, entre los que destaca @kocovega2m: "A esos que crucifican a Kate del Castillo ¿no que la libertad de expresión y bla bla bla? Es un punto personal más en Twitter, chill out".

"Creo que Kate del Castillo acierta en muchas cosas, pero no es posible concebir la vida como si sólo los placeres carnales existieran", escribió @gio_jaritas5m.

Sin embargo, la actriz recibió duras críticas, algunas en tono de broma, pero que dejaban muy en claro la oposición a su forma de ver las cosas: "Y a Kate del Castillo, ¿cuántas veces la han secuestrado? ¿A cuántos familiares le han matado? No sabe lo que dice, es irresponsable", escribió @LitrosdeaLitro11m.

"Todo lo que dijo Kate del Castillo me parece muy bien, pero QUIÉN SE CREE QUE ES para estar haciendo tweets de más de 140 caracteres", escribió el usuario @goncuriel.

Algunos, como @Super_Villano11m, optaron por burlarse de la actriz: "¡¡Mesero!! Tráigame 2 de lo que está tomando Kate del Castillo por favor". Por su parte, @123pordiego dijo: "Kate del Castillo al fin se declara lesbiana (O, al menos eso leo entre líneas)".

Los usuarios de Univision también expresaron su opinión sobre este caso que está dando mucho de qué hablar. La usuaria kenyasamantha escribió: "Tiene toda la razón, necesitamos mucha gente más que piense como ella para poder cambiar nuestros países".

"Bendita sea la libertad de expresión, no creo que esté lastimando a nadie con sus creencias. Y si es lesbiana o no, sólo le concierne a ella", dijo anavqz de Texas.

"No lo tomes a mal, aún me gusta mucho tu forma de trabajar, soy una fan tuya pero estoy en desacuerdo con tu manera de pensar", le escribió agradableamiga, de Kansas, a Kate del Castillo.

Oscarbichi, de Illinois escribió: "Kate, tienes razón en casi todo, y la verdad es que aquí todos piensan lo mismo. La diferencia es que a algunos les falta valor para aceptar y decir lo que sienten y piensan. Acepten que es una buena opinión la de Kate".

Sin duda, la carta de Kate del Castillo ha dado razones a muchas personas para pensar en su propia situación política, espiritual, geográfica y personal.

Leave a comment