Pitbull llega por primera vez a Madrid

| No Comments
foto ampliada


El artista será la estrella invitada del Europa FM Enconcierto, un evento que se celebrará el 27 de enero en Madrid en el Palacio de Vista Alegre y el 26 de enero en el Palau Olimpic de Badalona de Barcelona. Estas dos citas son las únicas paradas españolas del famoso músico en nuestro país.

El festival Europa FM Enconcierto se celebrará los días 26 y 27 de enero con la actuación estelar de Pitbull. Estas dos actuaciones serán las únicas que lleve a cabo el artista en España dentro de su gira mundial. El cartel lo completa Mohombi y los DJ Jonathan Castilla, DJ Valdi (de 'Tonterías Las Justas' y 'Otra Movida'), Quique Tejada y Ethernity.

Armando Christian Pérez, un nombre desconocido para muchos, es en realidad el nombre de Pitbull. Este artista nació el 14 de enero de 1981 en Miami, Florida. Pitbull es un músico muy versátil con raíces cubanas que ha publicado cuatro discos desde el año 2005 y cuyo estilo varía desde el hip-hop y música electrónica al reggaetón. 

Cantantes de la talla de Ne-Yo, Marc Anthony, Jennifer López, Usher, Shakira o Enrique Iglesias son algunos de los artistas con los que ha colaborado el imparable Pitbull.

El espectáculo Europa FM Enconcierto, que se celebrará en Madrid el 27 enero, contará con más de cuatro horas en las que la música será la única protagonista.

El festival arrancará a las 19.00 horas con las actuaciones de los DJ Jonathan Castilla, DJ Valdi ( Otra Movida), Quique Tejada y el grupo Ethernity.  A las 20:45 horas será el turno de Mohombi, un artista que ya ha triunfado con temas comoBumpy ride o Coconut tree.

Este elenco se encargará de calentar motores y preparar a todos los asistentes para la llegada del esperado Pitbull. Será a las 22.00 horas cuando entre en escena el artista con su espectáculo 'Planetpit'que cuenta con más de dos horas de actuación, en el que interpretará los temas que le han llevado a la cima del panorama internacional.

Leave a comment