Selena Gomez feliz por éxito mundial de "Love You Like a Love Song"

| No Comments
Selena Gomez agradeció el apoyo de sus fans


La cantante juvenil Selena Gomez y su grupo siguen cosechando éxitos luego de que su tema "Love you like a love song" de su segunda producción "When the Sun Goes Down", logre los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.

Ante esto, Selena Gomez agradeció a sus fans a través de Twitter de que su tema aún siga siendo un éxito, tras lanzarse el pasado 17 de junio.

"Love You Like a Love Song" sigue subiendo en las listas. Para todos los fans y estaciones de radio que siguen esta canción fuerte MUCHAS GRACIAS a todos", dijo la cantante.

En Rusia alcanzó el Top 5; mientras que en Noruega, Canadá y Bélgica estuvo en los primeros 20 lugares. En la lista de los Billboard Hot 100 estuvo en la posición 26 y en el número nueve en las canciones pop. Ya es disco de oro y entonces lo que le falta a este disco para que le de mucho más a Selena & The Scene.
 
Para alegría de sus miles de fans, la nueva Princesa del Pop se presentará por primera vez en nuestro país este 2 de febrero en el Jockey Club del Perú.
 
La novia de Justin Bieber presentará su nuevo disco "When the Sun Goes Down", con singles tales como "Who Says", "Love you like a Love Song "and" Hit The Lights", que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes "Kiss and Tell" and "A Year Without Rain" .


Leave a comment