Selena Gomez sigue comiendo comida chatarra (fotos)

| No Comments


De acuerdo a reportes de Hollywood Life, Selena Gomez fue fotografiada este miércoles comprando comida en McDonald's, a tempranas horas de la mañana. Y es que no solo come alimentos perjudiciales para ella, sino que también lo hace desde muy temprano.

Imaginen todo el daño que le está a ocasionar a su cuerpo al comer por las mañanas la comida rápida de un establecimiento como McDonald's. Definitivamente la comida es muy sabrosa, pero alguien como Selena que ha demotrado en varias oportunidades tener poca tolerancia para alimentos grasosos, debería dejarlos definitivamente. Justin Bieber le debería aconsejar un poco mejor a su novia sobre los buenos hábitos alimenticios.

Tras haber sido hospitalizada de emergencia en Junio de este año, la novia de Justin Bieber hizo la promesa de comer mejor y dejar la comida chatarra. Pero lamentablemente esta ex estrella infantil, ahora de 19 años de edad, aún no ha aprendido la lección.

Esperemos que los pésimos hábitos alimenticios de Selena Gomez no la lleven de vuelta a la sala de emergencias. Esta artista tiene millones de fans en todo el mundo que diariamente se preocupan por su bienestar físico y emocional.

Leave a comment