Miley Cyrus es trending topic por su belleza, pero se burlan de ella

| No Comments


Bajo el lema #MileyCyrusIsNaturallyBeautiful la cantante lleva más de 3 horas como trending topic, pero también recibiendo numerosas burlas.

Miley Cyrus es una de las protagonistas del día en Twitter. Su belleza está aupándole como uno de los temas más repetidos de la red social, pero también le está haciendo ser objeto de numerosas críticas y por diversos frentes. Han sido principalmente los fans de la cantante de "The Climb" quienes han empezado a retwitear todos los mensajes de apoyo al físico de Miley, pero las reacciones en otros círculos no se han hecho esperar.

Así, algunos detractores de Cyrus han comenzado a publicar fotografías en las que Miley no aparece demasiado favorecida y hasta se puede decir que parece más bien fea. Sea por envidia o no, lo cierto es que las bromas no han cesado y también han llegado comentarios por parte de los fans de Selena Gomez.

Y es que los seguidores de la novia de Justin Bieber comenzaron este trending topic hace unos días y sienten que los fans de Miley Cyrus le ha copiado a los fans Selena Gomez. "Que creen sus propios trending topics" -manifestaban varios usuarios de Twitter.

Por el momento Miley no se ha pronunciado al respecto pero seguro agradecerá a sus fans su tema #MileyCyrusIsNaturallyBeautiful, y se olvidará de las críticas dañinas.


Leave a comment