A Harry Styles, de One Direction, le encanta desnudarse en público

| No Comments
A Harry Styles, de One Direction, le encanta desnudarse en público

Los chicos de la exitosa banda pop no se cortan a la hora de desvelar sus secretos más íntimos, y en una entrevista reciente en Australia, país donde se encuentran de gira, confesaron que el integrante más joven del grupo, Harry Styles, ya ha alterado el orden público por su afición a lucirse sin ropa.
"A Harry le encanta estar desnudo todo el rato. Le multaron en Suecia por pasearse con el culo al aire", reveló Louis.
"Sí, es cierto, también me pasó lo mismo en Ámsterdam. Contratamos estos pequeños barcos y los dueños me expulsaron de uno de ellos porque no llevaba nada cubriendo mis partes", admitió Harry sin preocupación.
"No se corta un pelo y, en general, le gusta estar desnudo. Simplemente se quita toda la ropa y camina como si nada ocurriera", añadió Zayn.
Sin embargo, aunque todos los dardos apuntaron a Harry durante la charla que mantuvieron con una revista, Louis se vio obligado a reconocer que el gusto por el nudismo es un rasgo identificativo de todos los miembros de One Direction, y que precisamente se ha puesto de manifiesto durante su estancia en Australia.
"Un día nos fuimos todos a hacer surf a la playa, y en un momento decidimos desnudarnos al completo y reírnos un rato. Lo digo en serio, pregunta por ahí", bromeó.

Leave a comment